Sobre nosotr@s

Hola a tod@s!! Somos Marie, Carlos y Fosca, nos encanta realizar rutas de senderismo y disfrutar de la naturaleza. En este espacio iremos compartiendo nuestras experiencias con tod@s vosotr@s.

Rutas para todos es una página creada por y para los amantes de la naturaleza, un sitio donde iremos publicando todas las rutas y escapadas que vamos realizando y que creemos que son aptas para todas las personas. Aquí vais a encontrar todas las rutas, que realizamos descritas detalladamente, para que no tengáis ninguna duda si decidís lanzaros a la aventura de caminar y conocer sitios maravillosos. Siempre intentamos buscar rutas o escapadas que se puedan realizar con nuestra mascota, aunque eso no siempre es posible, de todas formas en la variedad está el gusto y aquí vais a encontrar mucha.

Tenemos pasión por la fotografía, sobre todo Marie, no hay animal que se escape del objetivo de su cámara, es una entusiasta de la fotografía y la naturaleza y una buena prueba de ello son las magníficas imágenes que consigue captar: 

Salir a pasear al aire libre y disfrutar de la naturaleza es un ejercicio muy relajante y placentero que os recomendamos realizar siempre que tengáis un poco de tiempo libre. La felicidad se sirve de muchas formas y esta es una de tantas. 

Si tenéis alguna duda, consulta o sugerencia, podéis usar el formulario que está disponible aquí en la web, en el apartado Contact@ del menú superior, si preferís enviarnos un correo directamente desde vuestra cuenta, no hesitéis en  hacerlo escribiendo a la dirección:  caminantes@rutasparatodos.com. 

Esperamos, que este sitio os guste tanto, como nos gusta a nosotr@s compartiros todas nuestras experiencias.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad